New Town Lab logo New Town Lab

Qué hacemos

New Town Lab es una empresa de serigrafia textil, especializada en proyectos personalizados, y en el uso de distintas tintas o técnicas que amplían las opciones de impresión.
También podemos estampar sobre papel cartón, o madera, por ejemplo…

Lo divertido para nosotros, es encontrar la opción adecuada para tu marca de ropa,
y lo que te ofrecemos, es una visita al taller (con cita previa) para conocer como trabajamos, y poder ver ejemplos de clientes anteriores, que te ayuden a visualizar mejor el resultado final deseado.

Nuestra especialidad, son marcas pequeñas, que empiezan con coleccionas limitadas o cortas, pero podemos trabajar de manera más automática, y veloz, con cantidades superiores a las 1000 uds.

No tenemos mínimos, pero no es muy rentable estampar más de un color, con menos de 25/30 uds.

Sobretodo trabajamos con acraminas o descargas, ambas tintas de base agua, y con mallas de 55 a 62 hilos. Pero también podemos realizar trabajos más detallados como tramas o cuatricomías, usando también tintas plastisol, y con mallas de hasta 100 hilos.

Las medidas máximas habituales para camisetas, que podemos ofrecer, son unos 39 cm de ancho, por unos 48 cm de alto.

Si lo deseas, puedes estar presente al inicio de la producción, y ver en directo como quedan tus camisetas. Nos ayuda que estés presente, para que verifiques los colores y posiciones ideales, pero si no es posible, podemos enviarte fotos por whatasapp, siempre que estés atento y nos puedas responder al momento.